ironiza Mourinho, “La mejor liga del mundo”

El técnico del Tottenham lanzó un mensaje hacia la Premier League, previo al aplazamiento del partido entre los "Spurs" y el Fulham

30/12/2020

Antes de que se diera a conocer el aplazamiento del partido entre Tottenham y el Fulham por casos de coronavirus en el cuadro visitante, el técnico José Mourinho ironizó sobre la situación de la Premier League.

“Partido a las 6pm… Nosotros todavía no sabemos si jugamos. Mejor liga del mundo”, publicó en Instagram.

En el video se aprecia como sus jugadores esperan el partido en su concentración.

Pese a que esta misma semana ya se suspendió por esta misma razón el partido entre Manchester City y Everton, la competición defendió que existe “un número bajo de pruebas positivas en la abrumadora mayoría de clubes”.

“La Premier League sigue teniendo plena confianza en sus protocolos covid-19 y en poder seguir jugando nuestros partidos según lo programado. La Liga desea a todos los que han contraído covid-19 una recuperación rápida y segura y reorganizará el partido pospuesto entre Tottenham y Fulham a su debido tiempo”, finalizó.


Compartir: