Alistan los productores una nueva versión de Mini Espías
El director de Machete, quien escribió y dirigió las cuatro cintas anteriores, se pondrá nuevamente en la silla del director
La franquicia cinematográfica Mini Espías estará de vuelta, pues su creador, Robert Rodriguez, alista una nueva versión de la misma.
El director de Machete, quien escribió y dirigió las cuatro cintas anteriores, se pondrá nuevamente en la silla del director y hará el guion del reboot, que realizará en asociación con Skydance Media y Spyglass Media Group.
La primera parte de Mini Espías apareció en 2001 y fue protagonizada por Carla Gugino, Antonio Banderas, Alexa PenaVega y Daryl Sabara.
La historia se centraba en un par de hermanos que deben convertirse en unos agentes especiales para salvar a sus padres, también espías. El estudio adelantó que nuevamente será una familia multicultural la que protagonice la trama.
“Para mí fue una gran victoria tener una familia latina en Mini Espías y fue importante para lo que vino después”, dijo Rodriguez en la pasada edición de la San Diego Comic Con.
“Te estudio me decía: ‘¿por qué los haces latinos? ¿por qué simplemente no los haces estadunidenses?’. Y les decía: ‘Son estadunidenses, están basados en mi familia’.
El papel que hizo Antonio Banderas estuvo inspirado en el tío del cineasta, Gregorio Rodriguez, quien fue un agente especial del FBI.
La franquicia Mini Espías, conformada por cuatropelículas, logró 550 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.