Edith Kleinman es acusada de maltratar a Miguel Palmer
La actriz Edith Kleinman se defiende de las acusaciones de la hija de Miguel Palmer, Valeria, quien aseguró que lo maltrataba y lo tenía muy descuidado cuando vivían juntos
La actriz Edith Kleinman se defiende de las acusaciones de la hija de Miguel Palmer, Valeria, quien aseguró que lo maltrataba y lo tenía muy descuidado cuando vivían juntos.
Me acusa esta señora, Valeria, de que yo nunca la abría la puerta cuando tocaba, y que yo no le pasaba las llamadas telefónicas, y todo eso. Eso miente, miente definitivamente. Está tratando de tener sus 5 minutos de fama porque jamás contesté un teléfono que preguntara por Miguel”
Edith Kleinman y Miguel Palmer llevaban 15 años de relación, aunque nunca contrajeron matrimonio. Sin embargo, se distanciaron por problemas de salud al inicio de la pandemia.
A mediados de abril dejamos de vernos porque él y yo vivimos nada más los fines de semana, pero cuando empezó la pandemia fui de las primeras personas que se enfermó, entonces, lógicamente dejé de ver a Miguel. Ya lo había visto el doctor de la ANDA, ya lo había visto y habíamos platicado de la salud de Miguel. Pero después ya fue cuando lo empecé a notar mal, y resulta de que Miguel había bajado como 15 kilos o 20, no lo sé, estaba flaquísimo, muy delgado. Eso quiere decir que ya llevaba mucho tiempo sin comer, en la cocina estaba toda la comida hecha un asco y en una ocasión me dijo muy molesto: ‘yo ya me quiero morir porque yo ya hice todo lo que quería en la vida’”
Edith Kleinman intentó reanimarlo y realizó los trámites para que pudieran vacunarlo contra el coronavirus, pero el día que le tocaba la dosis, su hija Valeria acudió a su domicilio acompañada de otra mujer e intentó llevar a Miguel a un hospital tras ver sus condiciones.