“The Batman” nos muestra un nuevo y colorido póster
Una ocasión para ir comprobando, de nuevo, cómo le sienta el uniforme de superhéroe enmascarado a Robert Pattinson.
Entre tanto anuncio de próximos estrenos de películas, de superhéroes, series de Marvel, el SnyderVerse de Liga de la Justicia y más propuestas de universo DC, el hombre murciélago se abre hueco para recordarnos que tiene otro largometraje en camino.
Y para ello ha lanzado un par de nuevas imágenes para que podamos apreciar cómo le sienta el bat-traje a Robert Pattinson, así como un póster con sabor a ilustración de cómic que se desmarca del tono oscuro que, según parece, tendrá esta nueva aventura de The Batman. Y, claro, también para hacernos memoria de que la película está prevista que se estrene en cines el 4 de marzo de 2022.
New Promo Images for Matt Reeves’ ‘The Batman’ (2022) have surfaced…and holy sh*t does Robert Pattinson look amazing in the Bat Suit.
The film hits theaters March 4, 2022. pic.twitter.com/crnYMGJMcu
— DR Movie News 📽 (@DRMovieNews1) May 19, 2021
No será por falta de películas con el justiciero de Gotham, o por la variedad de rostros que le han encarnado, desde Michael Keaton a Ben Affleck, pasando por Val Kilmer, George Clooney o Christian Bale en la famosa trilogía de Nolan. Pero los fans seguro que están a la expectativa ante las novedades y el tratamiento que pueda contener la entrega que dirige Matt Reeves.
Y allí ya no estará Michael Caine haciendo de fiel mayordomo Alfred sino Andy Serkis, también Zoë Kravitz como Catwoman y un abundante surtido de supervillanos. Paul Dano encarnando a Enigma, Colin Farrell al Pingüino o John Turturro al peligroso capo Carmine Falcone.