Primera imagen del remake de “Ojos de fuego”
Blumhouse y Universal están detrás de esta nueva adaptación de la novela de Stephen King.
11 años tiene Ryan Kiera Armstrong y 9 cumplidos tenía Drew Barrymore cuando se estrenó Ojos de fuego en 1984, adaptación de la novela de Stephen King. Drew era ya por entonces toda una estrella, que le pasaría factura, gracias al exitazo de E.T. El extraterrestre de Spielberg, dos años antes. Y aunque menos conocida, Ryan Kiera también ha intervenido en producciones importantes. Estuvo en It: Capítulo 2 o en un breve rol en la décima temporada de American Horror Story, y además la podremos ver en La guerra del mañana, protagonizada por Chris Pratt, o Viuda Negra de Marvel.
La joven actriz neoyorquina ha sido la elegida para interpretar a la pequeña Charlie en el remake del relato de Stephen King que está llevando a cabo Blumhouse en colaboración con Universal y Weed Road Productions. Un personaje con puntos en común con el de la famosa Once (Millie Bobby Brown) de la serie Stranger Things de Netflix. Un producto también de los experimentos secretísimos realizados en los laboratorios de una oscura agencia gubernamental y que en su caso le dotaron de piroquinesis, el poder controlar y crear fuego con la mente.
El rodaje de la nueva versión está en marcha y ha sido la misma Blumhouse la que ha difundido la primera imagen de Ryan Kiera Armstrong como Charlie.
Dirigida por Keith Thomas, para quien será su segundo largometraje tras debutar con The Vigil en 2019, los otros papeles destacados han recaído en Zac Efron, encarnando al padre de Charlie (y que anteriormente interpretó David Keith); y en Michael Greyeyes como el implacable esbirro de la agencia gubernamental que les sigue la pista (y que en la película de los 80 interpretó George C. Scott).
La adaptación del guion ha sido realizada por Scott Teems, autor también del guion de la próxima Halloween Kills y uno de los guionistas de la elogiadísima serie Rectify. Sobre lo que aún no tenemos pistas es para cuándo puede ser el estreno de esta nueva Ojos de fuego.