Rifa Lerdo carro entre ciudadanos que paguen predial

Lerdo, Dgo.- El Ayuntamiento de Lerdo, rifará un automovil entre los ciudadanos que paguen su predial durante el primer trimestre del año. A través del programa “Contribuyente Cumplido”, se busca brindar una recompensa a los ciudadanos que pagaron su contribución en los primeros meses, ya que el sorteo se efectuará en abril, declaró la alcaldesa […]

02/02/2017

Lerdo, Dgo.- El Ayuntamiento de Lerdo, rifará un automovil entre los ciudadanos que paguen su predial durante el primer trimestre del año.

NOTA 1 CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS (2)

A través del programa “Contribuyente Cumplido”, se busca brindar una recompensa a los ciudadanos que pagaron su contribución en los primeros meses, ya que el sorteo se efectuará en abril, declaró la alcaldesa María Luisa González Achem.

“Participarán todos aquellos que hayan realizado el pago del impuesto hasta un día antes del sorteo del Spark nuevo, previsto para finales de la primera semana de abril.

Por ello, la presidenta hizo un llamado a los lerdenses para aprovechar los descuentos establecidos dentro del programa “Contribuyente Cumplido” que contempla el 15 por ciento para quienes realicen su pago en febrero y un 10 por ciento para los que contribuyan en marzo.

En enero se recaudaron 15 millones de pesos, que estriban alrededor de un 40 por ciento, de los 23 millones que se prevé recaudar durante los tres primeros meses del año en que se aplican los descuentos.

Además, se apoyará a aquellos contribuyentes que presentan adeudos de años anteriores ofreciendo un 50 por ciento de descuento en multas y recargos, misma que estará vigente hasta el mes de junio.

La Tesorería cuenta con tres cajas de pago en el Palacio Municipal, un módulo en Recaudación de Rentas en la plaza comercial Villa Vivero y una más en el Mercado Soriana ubicada en el periférico Lerdo-Torreón.

El municipio registra un padrón de alrededor de 60 mil predios, de los cuales acudieron a pagar alrededor de 17 mil, en el mes de Enero.

La alcaldesa pidió a los lerdenses tener confianza en que el ayuntamiento invertirá sus impuestos de forma correcta y honesta en las necesidades más apremiantes del municipio, como son: agua potable, drenaje, pavimento en áreas rurales, alumbrado público, banquetas y becas estudiantiles, entre otras.


Compartir: