Festejan en Lerdo a los niños en su día

Lerdo, Dgo.- La alcaldesa María Luisa González Achem, sufrió una caída de una tarima de 40 centímetros de altura, cuando se preparaba para dar el banderazo de inicio de la primera carrera de inflables, promovida por el DIF municipal en el marco de las celebraciones del Día del Niño. El percance no pasó a mayores, […]

01/05/2017

Lerdo, Dgo.- La alcaldesa María Luisa González Achem, sufrió una caída de una tarima de 40 centímetros de altura, cuando se preparaba para dar el banderazo de inicio de la primera carrera de inflables, promovida por el DIF municipal en el marco de las celebraciones del Día del Niño.

El percance no pasó a mayores, reportando la propia presidenta que los golpes y raspones que sufrió no son graves, de hecho María Luisa González, continuó encabezando todas las actividades programadas para festejar a los menores, en su día.

Con la participación de aproximadamente cinco mil personas, inició el evento en el bulevar Miguel Alemán, en las afueras de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia, para continuar las actividades por la calle que conduce al Palacio Municipal.

Durante su discurso, González Achem dijo que para el Gobierno municipal que encabeza, los niños constituyen el recurso más importante, por lo que el trabajo que se realiza busca la promoción de los valores y de la unión familiar.

Exhortó a los padres de familia a cuidar, proteger y procurar a sus hijos mediante el acompañamiento en la educación y la creación de un buen ambiente familiar para los niños.

González Achem convivió con los niños durante el recorrido de la carrera de obstáculos y, al finalizar la justa deportiva infantil, sorteó y entrego premios como bicicletas y tabletas electrónicas.

Cabe destacar, que el evento estuvo a cargo del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Lerdo, que preside Samir Rivera García, quien envió un mensaje a la ciudadanía de continuar trabajando por la unión familiar y el respeto de los derechos de las niñas y los niños del Municipio.


Compartir: