Fidel Rueda y La Adictiva pusieron a bailar a Durango

La música regional mexicana se hizo presente en los festejos por el 454 aniversario de la fundación de la ciudad con la presentación de Fidel Rueda y La Adictiva Banda de San José de Mesillas en la plaza IV Centenario, quienes hicieron que los duranguenses entonaran cada uno de sus éxitos. El presidente municipal de […]

03/07/2017

La música regional mexicana se hizo presente en los festejos por el 454 aniversario de la fundación de la ciudad con la presentación de Fidel Rueda y La Adictiva Banda de San José de Mesillas en la plaza IV Centenario, quienes hicieron que los duranguenses entonaran cada uno de sus éxitos.

El presidente municipal de Durango, José Ramón Enríquez Herrera expresó que celebrar los 454 años de la ciudad es un fiesta que incluye eventos para todos los gustos y se espera que la ciudadanía los disfrute al máximo.

Destacó la nominación del sinaloense, Fidel Rueda al Grammy Latino en el año 2012 en la categoría de Mejor Álbum Banda, por su producción “Sinaloense hasta las cachas”, así como en el año 2013, La Adictiva logró competir por este galardón con su disco “Muchas Gracias”.

Por su parte, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Ana Beatriz González Carranza, enfatizó que estos programas son un excelente pretexto para convivir en familia y gozar de momentos de diversión y esparcimiento.

Durante el concierto, los cientos de fans del sinaloense Fidel Rueda, disfrutaron el escuchar “Enhorabuena”, “Ya eres cosa del pasado”, “Me encantaría”, “Vaciando botellas” y su más reciente canción “Uno más”, sin embargo, la emoción se desbordó al corear “¿y tú qué harías?”, que fue uno de sus éxitos más sonados en la radio.

De igual forma, la Adictiva Banda de San José de Mesillas hicieron lo propio al mostrar su romanticismo con la interpretación de sus canciones y hacer que los duranguenses cantaran cada una sus letras con un gran entusiasmo, especialmente al tocar su más reciente éxito “Después de ti, ¿quién?”, que los ha colocado en las principales listas de popularidad.

Los que decidieron aprovechar la música, dieron una muestra de sus mejores pasos al ritmo de la banda, además se dejaron llevar por el sonido del acordeón, instrumento característico del estilo de Fidel Rueda.

Al finalizar este magno concierto, Enríquez Herrera y González Carranza invitaron a todos los ciudadanos a sumarse a esta gran fiesta que es hecha para las familias de Durango.


Compartir: