Pretende PAN un relanzamiento de partido en el estado

Gómez Palacio, Dgo.- El Partido Acción Nacional (PAN), realiza una serie de reuniones con liderazgos de los diversos sectores de los municipios de la entidad a fin de crear grupos de enfoque para la planeación estratégica del relanzamiento del albiazul. Por ello, el pasado jueves se reunieron en uno de los salones del hotel Posada […]

09/09/2017

Gómez Palacio, Dgo.- El Partido Acción Nacional (PAN), realiza una serie de reuniones con liderazgos de los diversos sectores de los municipios de la entidad a fin de crear grupos de enfoque para la planeación estratégica del relanzamiento del albiazul.

Por ello, el pasado jueves se reunieron en uno de los salones del hotel Posada del Río de esta ciudad, liderazgos del PAN, tanto de Gómez Palacio, como de Lerdo y Mapimí, además de contar con la presencia incluso del alcalde de Tlahualilo, Sergio Nevarez Nava.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Lorenzo Martínez Delgadillo, encabezó este encuentro, en el cual se emitieron opiniones del partido, cómo lo ven al interior y exterior, las propuestas que tienen, ideas problemas y críticas, para en función de ello estar en condiciones de poder manejar el partido, aseveró el líder panista.

Explicó que estas reuniones se están celebrando en las diferentes regiones del estado, tras los retos electorales que se enfrentarán en el 2018 y 2019 y lo que viene “es momento de hacer un alto y aprovechar esta planeación estratégica para tener nuevos enfoques y hacer las correcciones y rectificaciones que la gente diga”, dijo.

Comentó que a finales de septiembre tendrán los resultados que se originen en estos encuentros, en base a lo cual presentarán un plan de trabajo enriquecido con la visión de los diferentes sectores de la sociedad, externos y la visión de los liderazgos internos.

Mientras tanto dijo seguirán con los procesos mediante los cuales se prevé renovar al menos 34 comités municipales del PAN, asegurando que en el caso de Acción Nacional, Siempre han elegido a sus dirigentes democráticamente, en las urnas.

Sin embargo en el caso de Gómez Palacio, precisó que antes de llegar a la etapa de la elección primero agotarán en diálogo y la construcción de acuerdos, para llevar una planilla de unidad donde todos salgan unidos y fortalecidos.

Finalmente, Martínez Delgadillo dijo que en Durango el cierre de los registros será el 11 de septiembre, tras lo cual estará en condiciones de empezar a dialogar con los contendientes para resolver conflictos internos, reconciliar viejas diferencias y caminar juntos, reconstruyendo el tejido azul para seguir unidos los procesos electorales que se avecinan.


Compartir: