Exigen panistas laguneros expulsen a Rómulo Campuzano
Gómez Palacio, Dgo.- Tras acusar a Rómulo Campuzano, secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), de agresivo, violento, desequilibrado y ofensivo, el panista lagunero Isaac Becerra Martín, exigió públicamente sea expulsado de las filas del panismo. En rueda de prensa, Becerra Martín, reveló la forma en que fue agredido por […]
Gómez Palacio, Dgo.- Tras acusar a Rómulo Campuzano, secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), de agresivo, violento, desequilibrado y ofensivo, el panista lagunero Isaac Becerra Martín, exigió públicamente sea expulsado de las filas del panismo.
En rueda de prensa, Becerra Martín, reveló la forma en que fue agredido por parte de Rómulo Campuzano, el pasado 7 de septiembre, quien además acusó que el secretario general lo llamó “marica” y ofendiéndole con “mentadas de madre”, además de tomarlo violentamente por el cuello y golpearlo en el estómago, sin provocación alguna, afirmó el reconocido panista.
Por ello, exigió que una persona como Romulo Campuzano, que denigra, ofende, lastima y agrede físicamente a un hombre de 74 años, no puede estar en el PAN, “que se vaya de ahí”, reiteró Becerra Martín.
Comentó que la animadversión del secretario general hacia su persona, es porque supuestamente le boicotearon una asamblea, durante la cual se renovaría la Comisión Permanente del partido, aclarando que él no es miembro del Consejo.
“Es increíble e inaudito, no pueden tener a un líder con profundos desequilibrios e incontrolables emociones”, reprochó el exdiputado local.
Además dijo que el 8 de septiembre, presentó ante la Vicefiscalía la denuncia correspondiente, y agregó que también tiene integrada su queja en la Comisión de Orden del PAN, “pero es necesario que ese señor se vaya ya porque no pueden tener en el partido un tumor cancerígeno, cuando predican el respeto y la dignidad de la persona, cuando con este líder es todo lo contrario, denigra, ofende, grita y golpea”.
Becerra Martin, finalmente, dijo que cuenta con al menos el 80 por ciento de los panistas en el estado, incluyendo, diputados federales, locales, funcionarios de los tres niveles de gobierno e incluso del mismo gobernador, José Rosas Aispuro Torres, quien lo llamó personalmente y le patentizo su total apoyo.



