Califica el Chivas a la liguilla

Ciudad de México, 02 de mayo.- “Chivas volverá a ser grande”, aseguró Matías Almeyda en el punto más crítico del Guadalajara en la actual temporada. En ese entonces, corría la jornada ocho y El Rebaño tenía el mismo número de partidos sin triunfo. A una fecha de terminar la fase regular, el equipo tapatío derrotó […]

02/05/2016

Ciudad de México, 02 de mayo.- “Chivas volverá a ser grande”, aseguró Matías Almeyda en el punto más crítico del Guadalajara en la actual temporada. En ese entonces, corría la jornada ocho y El Rebaño tenía el mismo número de partidos sin triunfo. A una fecha de terminar la fase regular, el equipo tapatío derrotó por 3-1 a los Dorados de Sinaloa y se acomoda como el sexto mejor del Clausura 2016.

Chivas

Jorge Vergara, propietario del Guadalajara, acostumbra a despedir técnicos a la menor provocación, pero con Matías Almeyda fue distinto. El empresario aseguró que no había otro entrenador como el argentino y le otorgó paciencia.

Chivas, a partir de la jornada nueve, fecha en la que se registró su primera victoria, sólo perdió un partido, contra América y podría terminar el Clausura 2016 con siete partidos sin derrota.

El Rebaño pasó de estar en la decimosexta posición de la Liga MX a ocupar el sexto puesto y podría ser sublíder si en la última jornada le gana a Santos y pierden el América, el Morelia, el León y el Pachuca.

En la segunda mitad de campeonato, Matías Almeyda ganó 19 de 24 puntos posibles, venciendo al Querétaro, Monterrey, Pumas, Atlas, y Dorados.

Empató con Chiapas y Pachuca. La única derrota fue contra las Águilas de Ignacio Ambriz.

Contra Dorados, Carlos Gullit Peña y Carlos Cisneros anotaron los goles de Chivas, por parte del equipo de Sinaloa festejó Caraglio.

Excelsior


Compartir: