Tiago Volpi se va de Gallos por un sueño

El día que Tiago Volpi llegó a México, en 2014, prometió tres cosas: ser campeón con los Gallos, dominar el español en un corto tiempo y llegar a la selección de Brasil. Cuatro años más tarde, el arquero brasileño ha cumplido dos de sus tres objetivos y regresa a su país, con el Sao Paulo, […]

24/12/2018

El día que Tiago Volpi llegó a México, en 2014, prometió tres cosas: ser campeón con los Gallos, dominar el español en un corto tiempo y llegar a la selección de Brasil. Cuatro años más tarde, el arquero brasileño ha cumplido dos de sus tres objetivos y regresa a su país, con el Sao Paulo, en busca de hacer realidad el tercero.

“Nosotros queríamos que se quedara por mucho tiempo y tenemos un contrato renovado por tres años con él. Afortunadamente para Tiago, Sao Paulo hizo la oferta para que fuera a jugar con ellos por un año. Apegados a los valores institucionales, entendimos que necesitaba esta posibilidad, nos lo solicitó y asi se dio”, dijo en entrevista Jaime Ordiales, presidente del Querétaro.

“Me acuerdo bien el 25 de diciembre de 2014, cuando volaba de Brasil hacia México con la intención de llegar a este hermoso país y poder mostrar un poco de mi trabajo”, compartió Volpi, en una carta de despedida que publicó en sus redes sociales.

Tiago Volpi se convirtió en uno de los porteros más regulares de la Liga MX y alzó los dos títulos que tiene el Querétaro en Primera División: la Copa Mx en 2016 y la Super Copa Mx en 2017. Con los Gallos, el brasileño jugó 135 partidos y nunca fue expulsado.

El portero acordó que renovaría contrato con el Querétaro hasta 2022 a cambio de salir un año a préstamo con el Sao Paulo.

Excélsior


Compartir: