Macaulay Culkin no olvida su infancia
Parecía una nota inventada, algo que no podría ser cierto, pero, los caminos de la fama y la popularidad son curiosos y los famosos tienen que hacer circo, maroma y teatro para llamar la atención. Al menos así sucedió con Macaulay Culkin, de 38 años, quien se volvió a caracterizar como niño, para revivir viejas […]
Parecía una nota inventada, algo que no podría ser cierto, pero, los caminos de la fama y la popularidad son curiosos y los famosos tienen que hacer circo, maroma y teatro para llamar la atención.
Al menos así sucedió con Macaulay Culkin, de 38 años, quien se volvió a caracterizar como niño, para revivir viejas glorias, cuando interpretó a Kevin McAllister, en la cinta Mi pobre angelito, un pequeño de ocho años que es olvidado por su familia en Navidad y tiene que pasar esta fiesta solo en casa, esto en la trama que se hizo en 1990.
La interpretación fue para un comercial de Google, titulado Solo en casa y fue dado a conocer hace unos días. Ahí se ve a un hombre hecho y derecho, preguntando por su papá y mamá y dándose cuenta que lo dejaron, continúa imitando cada movimiento del niño, ahora bastante más crecidito, lo que atrapó la atención del público.
A unas horas de su lanzamiento ya había alcanzado un millón de reproducciones y al cierre de esta edición casi 34 millones y medio lo habían visto.
Otro punto de no creerse es que la película antigua, Angels With Filthy Souls, que Kevin McAllister, ve en la trama de Mi pobre angelito, cuyos diálogos se sabe a la perfección, ¡no existe!, fue un clip de minuto y medio que se hizo expresamente para esta cinta y es hasta ahora, casi 30 años después, se revela.
Excélsior
