América responde a críticas

Richard Sánchez recalca que las Águilas están en lo más alto y en los próximos partidos sabrán cómo se encuentra el equipo. Por otro lado, ansían el duelo ante Miguel Herrera

23/10/2021

A pesar de ser líderes del Apertura 2021 de la Liga MX con 31 puntos, el América ha recibido varias críticas sobre su nivel de juego, por lo que Richard Sánchez respondió que los puntos hablan por sí solos.

“Los puntos hablan por sí solos, estamos en lo más alto, trataos de ganar todos los partidos, seguir en la punta y eso habla muy bien de nosotros, el grupo está muy unido. Se vienen partidos más importantes y ahí veremos como estamos. Dicen que no estamos jugando bien, pero nosotros nos sentimos muy bien y los puntos hablan por si solos”, dijo el originario de Asunción, Paraguay.

América y Miguel Herrera se reencontrarán este sábado en la cancha del Estadio Azteca, en un partido que ha generado morbo por tratarse del último entrenador en hacer campeón a los azulcremas y la manera en que salió de la institución.

Al respecto, el mediocampista reconoció que hay ansia por jugar un partido que no tiene dudas de que será agradable, y aunque hay cariño por su anterior estratega, ponen la mira en que ganen los azulcremas.

“La verdad va a ser un partido muy lindo, estoy ansioso ya por jugar. Sabemos que está el profe Miguel ahí y va a ser un lindo partido. Creo que va a ser de la mejor manera (el recibimiento al ‘Piojo’). El profe Miguel estuvo muchos años acá, hizo las cosas bien. Ansioso porque sea mañana, por saludarlo, pero ya está en otro equipo y nosotros nos enfocamos en América e intentaremos ganar”, manifestó.

Sobre si es una ventaja o desventaja que Herrera los conozca demasiado por el tiempo que los dirigió, el mediocampista paraguayo señaló que, aunque seguramente trabajó con miras a neutralizarlos, América hizo lo propio para quedarse con la victoria.

“Se sabe que el profe nos manejó un buen tiempo, nos conoce a la mayoría, sabe que aportamos al equipo. Trabajó en la semana para marcarnos porque ya nos conoce, pero nosotros tenemos lo nuestro, entrenamos en la semana de la mejor manera pensando en este partido”, compartió.


Compartir: