Bruna Marquezine ‘cambia’ a Neymar tras broma de Panini

La actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine, novia de Neymar, recibió decenas de estampas del álbum de Panini del Mundial Rusia 2018 con la imagen de la estrella de la selección brasileña y, en un mensaje en broma en las redes sociales, ella avisó que los cambia por los de cualquier otro. “Interesados por favor […]

20/04/2018

La actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine, novia de Neymar, recibió decenas de estampas del álbum de Panini del Mundial Rusia 2018 con la imagen de la estrella de la selección brasileña y, en un mensaje en broma en las redes sociales, ella avisó que los cambia por los de cualquier otro.

“Interesados por favor entrar en contacto. Nunca pensé que diría eso, pero estoy dándole mi novio al que quiera. Lo cambio por cualquiera”, afirmó la actriz en un video que publicó en su cuenta en Instagram, en la que tiene 27 millones de seguidores.

En el video la modelo muestra las decenas de estampas repetidos que recibió junto a un álbum con sus páginas totalmente vacías.

Marquezine recibió tanto el álbum como los estampas por correo de la propia Panini como parte de una campaña publicitaria.

La actriz mostró en los videos su satisfacción por el regalo, pero también su sorpresa al comenzar a abrir los sobres y descubrir que todos los estampas eran de la figura de Neymar, uno de los más probables convocados para la selección brasileña que disputará el Mundial de Rusia pese a que aún se recupera de una operación.

“No creo que hicieron eso conmigo. Todas son de él. ¿Por lo menos es un cromo raro?”, se preguntó.

El álbum de Panini, un verdadero furor en Brasil desde hace algunos días, incluye láminas de las plantillas de 32 equipos, además de entrenadores, estadios y leyendas mundialistas, elevando a 682 el número de cromos necesarios para completar la colección.

Neymar, goleador del Paris Saint-Germain, se encuentra en Brasil desde que, a comienzos de marzo, fue sometido a una intervención quirúrgica para corregir la fractura que sufrió en el quinto metatarso del pie derecho en un partido de la liga francesa ante el Olympique de Marsella.

Excélsior


Compartir: