Cassio en gran demostración venció a “Tigre” Carrasco

El Auditorio del Pueblo fue la sede de una excelente entrada, el extranjero Cassio Lisboa derrotó al duranguense Francisco “Tigre Ruso” Carrasco en lo que fue el duelo estelar del Iron Kick 25, “México contra Brasil”. La pelea comenzó con estudio de ambos peleadores, sin arriesgar demasiado, así se fue el primer minuto de acción. […]

04/12/2016

El Auditorio del Pueblo fue la sede de una excelente entrada, el extranjero Cassio Lisboa derrotó al duranguense Francisco “Tigre Ruso” Carrasco en lo que fue el duelo estelar del Iron Kick 25, “México contra Brasil”.

La pelea comenzó con estudio de ambos peleadores, sin arriesgar demasiado, así se fue el primer minuto de acción. Para que el primero en atacar y el único en tirar golpes fuera el duranguense, ya que la estrategia del fuereño era, cazar al “Tigre”, sabedor que al hacer eso, el triunfo lo tendría asegurado.

Fue al minuto dos con 38 segundos, donde con una palanca al brazo, Cassio se adjudicó la victoria sobre Carrasco, la afición salió satisfecha por el espectáculo que se vivió sobre el octágono de las artes marciales mixtas.

Batalló el “Kaleb” González

Sin lugar dudas que cada pelea es diferente, “Kaleb” González venía de vencer a “Terry” Espinoza, en el municipio de Santiago Papasquiaro, dicen los que saben que fue un triunfo holgado. Pero en esta ocasión las cosas fueron diferentes y casi la revancha se consumó.

Sin lugar a dudas el público vivió uno de los mejores combates del año, con un Terry que quiso sacarse la espina contra un Kaleb que no pudo someter como quisiera a su adversario, al final la experiencia del “ídolo” duranguense hizo que saliera con el triunfo por la vía de la decisión unánime.

Un gran pleito

Una pelea por el cinturón juvenil estatal que despertó gran expectación y al final no decepcionó, cumplió con todos los pronósticos. Cristian “Solovino” contendió contra Sebastián Reyes, ambos dejaron claro en el área de combate que están hechos para cosas grandes.

Los juveniles salieron a demostrar lo aprendido en el gimnasio, de un lado los gritos de apoyo del Turbo Rojas, del otro los de Drako Cossío. Al final un excelente pleito de “toma y daca”, donde el ganador del fajín en disputa por medio de la decisión fue el joven de Reyes.

Gran apoyo de las autoridades

Los gobiernos municipales y estatales atreves de sus direcciones del deporte apoyaron este gran evento. El cinturón lo entregó el subdirector de eventos especiales del DIF Municipal, Alfonso Martínez.


Compartir: