Chivas empató contra Santos

Los Guerreros continúan sin poder sumar tres puntos como locales en lo que va del torneo Grita México Apertura 2021; mientras que el Rebaño logró sumar por tercer partido consecutivo

16/08/2021

No hubo goles en el cierre de la jornada 4 entre Santos y Chivas. El Club Deportivo Guadalajara fue quien tuvo las oportunidades más claras en todo el partido, pero Carlos Acevedo fue la figura del partido con tres atajadas clave.

Chivas impuso condiciones en la cancha del Estadio Corona TSM y avisó antes del minuto de juego en remate de Alexis Vega que pasó por un lado. Carlos Acevedo comenzó a ser figura del partido y apareció al 31′ para tapar un remate de media vuelta de Ángel Zaldívar para mantener el empate.

Santos reaccionó hasta la recta final del primer tiempo. Al 39′ el cuadro de los Guerreros dejó ir una ocasión muy clara en remate de fuera del área de Fernando Gorriarán, Antonio Rodríguez dejó el balón servido tras un rebote y Jesús Ocejo al voló su disparo. Par de minutos después apareció un intento de gol olímpico de Diego Valdés que pegó en el travesaño.

Guadalajara se siguió mostrando mejor en la parte complementaria y al 48′ volvió a aparecer Carlos Acevedo al desviar un remate cruzado en linderos del área de Alejando Mayorga. Santos respondió con un tiro de fuera del área de Juan Otero que vigiló con la mirada Antonio Rodríguez al 58′.

El encuentro se mantuvo muy parejo, pero con Chivas fabricando las jugadas más importantes del partido. Los visitantes dejaron escapar otra jugada importante al 71′, en un mano a mano de Jesús Angulo ante Carlos Acevedo y el guardameta de Santos achicó para mantener la paridad en Torreón.

Ambos equipos se conformaron con el empate en el arranque de la jornada doble, Santos se mantendrá en Torreón y el próximo miércoles recibirá al Atlas. Chivas volverá a Guadalajara, con la misión de encontrar su primera victoria en casa cuando reciba al León.


Compartir: