Concluye un año positivo para el Tricolor
La Selección Mexicana acabó el 2016 con un 75 por ciento de efectividad en los partidos disputados y como segundo lugar del Hexagonal de la Concacaf Ciudad de México.-La Selección Mexicana regresó de su última aventura en el año en Panamá y entrega buenas cuentas. El equipo de Juan Carlos Osorio cerró el 2016 con […]
La Selección Mexicana acabó el 2016 con un 75 por ciento de efectividad en los partidos disputados y como segundo lugar del Hexagonal de la Concacaf
Ciudad de México.-La Selección Mexicana regresó de su última aventura en el año en Panamá y entrega buenas cuentas. El equipo de Juan Carlos Osorio cerró el 2016 con un saldo de 15 partidos, 11 victorias, tres empates y una derrota.
Para el Tricolor, el año acabó el 15 de noviembre en el estadio Rommel Fernández frente a la selección de Panamá, con un empate a cero. Ahí, Juan Carlos Osorio (inició en 2015) se convirtió en el primer técnico en la historia de la selección en acumular 17 partidos dirigidos con un saldo de 13 victorias, tres empates y una derrota.
La mancha para el técnico colombiano será la derrota en la Copa América Centenario. Aquel 7-0 en el Levi’s Stadium, contra Chile, que puso en duda su continuidad y le generó críticas por la rotación constante en su once titular.
En total, en su año como encargado del representativo mexicano, convocó a 58 jugadores.
