Dallas Cowboys vencieron a los New England Patriots

El equipo de Dallas se impuso por 35-29 sobre Nueva Inglaterra en tiempo extra, logrando su primera victoria sobre Bill Belichick desde que tomó el mando de la franquicia de Foxboro

18/10/2021

Dak Prescott lanzó un pase de touchdown de 35 yardas a CeeDee Lamb en el tiempo extra y los Vaqueros de Dallas se las ingeniaron para vencer el domingo 35-29 a Nueva Inglaterra, su primer triunfo sobre los Patriotas con Bill Belichick en los controles.

Dallas no había ganado en Nueva Inglaterra desde 1987 y tenía marca de 0-5 ante Belichick. Los Vaqueros (5-1) llegaron a cinco triunfos en fila, su racha más prolongada desde 2016.

Los Vaqueros estaban al frente 17-14 luego de tres cuartos, fue entonces que comenzó la diversión. Los equipos intercambiaron cinco anotaciones en el cuarto, tres de ellas en los últimos dos minutos y medio.

Nueva Inglaterra (2-4) se aferraba a una ventaja de 21-20 cuando el espectacular cornerback de los Vaqueros Trevon Diggs interceptó a Mac Jones y devolvió el balón 42 yardas para un touchdown — su séptima intercepción y su segunda anotación de la campaña — para poner al frente a Dallas 26-20. En la siguiente jugada, Jones encontró a Kendrick Bourne para una anotación de 75 yardas. Jones se conectó con Jakobi Meyers para la conversión de dos puntos.

Pero Prescott guio a los Vaqueros en una ofensiva de 40 yardas y el gol de campo de 49 yardas de Greg Zuerlein envió el juego a tiempo extra. Dallas le puso fin al partido después de que Nueva Inglaterra despejó en su primera posesión, colocando a los Patriotas con registro de 0-4 en casa por primera vez en los 22 años con Belichick como entrenador.


Compartir: