Dorados de Villa con penal inventado perdió ante La Tribu

Dorados de Villa cayó 2-1 ante el equipo de La Tribu de Ciudad Juárez, en duelo celebrado en el estadio Francisco Zarco y correspondiente al Grupo 14, de la Tercera División Profesional. El conjunto visitante que mostró un planteamiento defensivo, fue quien abrió el marcador por conducto de Armando Franco, minutos después emparejo de tiro […]

27/02/2017

Dorados de Villa cayó 2-1 ante el equipo de La Tribu de Ciudad Juárez, en duelo celebrado en el estadio Francisco Zarco y correspondiente al Grupo 14, de la Tercera División Profesional.

El conjunto visitante que mostró un planteamiento defensivo, fue quien abrió el marcador por conducto de Armando Franco, minutos después emparejo de tiro penal Felipe Contreras, para así irse al descanso.

En segundo tiempo las cosas en el terreno de juego no cambiaron, el conjunto juarense consumió tiempo en cada una de las jugadas. Su planteamiento pese a que no gustó, el ganar justificó los medios. Al 66 fue expulsado por doble amarilla Felipe Contreras.

Ya en la agonía del partido el árbitro César Antonio Aldaba García creyó ver una falta en el área a favor de los “rojillos”, misma que concretó Ewin Cardona para así llevarse los tres puntos a la ciudad fronteriza.

Alineaciones

Dorados de Villa.- Juan Montes, Jordy López de Nava, Pedro Rubio, Felipe Contreras, Gerardo González, Ángel Simental, Jonathan Hernández, Oscar Pérez, César Olguín, Abimael Jiménez, Jesús Lozano. De cambio ingresaron Jonathan Palomar , Rodrigo Torres, José Molina.

La Tribu de Ciudad Juárez.- inició con Jesús Gándara, Marco Salcido, Cristian Soto, Aldair Avila, Ángel Sotero, Pablo Miranda, Cristián Amador, Fernando Lujan, Edwin Cardona, Alex Rivera y Armando Franco por modificación entró Iván Hernández, Bryan Virgen y Félix Chavarría

Los árbitros del partido fueron Cesar Antonio Aldaba García, juez central; quien marcó un penal inexistente y no repuso los minutos perdidos. Lo apoyaron Sergio Joaquín Saldívar, asistente uno; bandera dos Daniel Castorena.


Compartir: