Fundidores de Monterrey y Dinos de Saltillo, nuevos integrantes de la LFA

Ciudad de México.- Las franquicias de Monterrey y Saltillo serán los dos nuevos integrantes de la familia de la LFA que arranca su temporada en febrero de 2017 La Liga de Futbol Americano profesional en México dio a conocer a los nuevos integrantes del campeonato; se trata de Fundidores de Monterrey y Dinos con sede […]

30/09/2016

Ciudad de México.- Las franquicias de Monterrey y Saltillo serán los dos nuevos integrantes de la familia de la LFA que arranca su temporada en febrero de 2017

lfa

La Liga de Futbol Americano profesional en México dio a conocer a los nuevos integrantes del campeonato; se trata de Fundidores de Monterrey y Dinos con sede en Saltillo. Con la incorporación de estas dos nuevas escuadras, serán seis las franquicias que tendrán acción en la segunda temporada de la liga nacional que dará inicio en febrero.

Arturo Carlos, Director de Comunicación de la liga, informó que el equipo representativo de Monterrey disputará sus encuentros como locales en el estadio Nuevo León Unido, un estadio cercano a la Universidad Autónoma de Nuevo León con capacidad para seis mil asistentes y los Dinos lo harán en el Estadio Olímpico de Saltillo con el mismo aforo.

La liga quedará conformada por dos grupos: Condors, Eagles, Mayas en un grupo y Raptors, Dinos y Fundidores en otro, la temporada constará de 24 partidos, con semifinal y final incluida, y dará inicio el 18 de febrero en la Ciudad de México y 19 del 2017 en Saltillo, con el compromiso entre los equipos de expansión.

En tanto, el Director de Operaciones y Finanzas, Jorge Cruz explicó que el costo del boletaje se mantendrá al mismo precio que la temporada anterior, así como también en Monterrey y Saltillo. A su vez, se dio a conocer que ya se encuentran disponibles las entradas para los juegos inaugurales y un abono especial para asistir toda la temporada. Se detalló que las transmisiones de los encuentros seguirán a cargo de la cadena TDN, con la posibilidad de incluir a otras cadenas deportivas.

24 Horas


Compartir: