Gallos va por el camino correcto, asegura Puch
El equipo emplumado sacó puntos valiosos de sus enfrentamientos ante América y Pumas, situación que mantiene motivado al grupo. El atacante Edson Puch, afirma que Gallos Blancos no ha cambiado su estilo de juego a lo largo del torneo. “Querétaro no ha cambiado la forma de jugar, creo que ha sido un equipo agresivo que […]
El equipo emplumado sacó puntos valiosos de sus enfrentamientos ante América y Pumas, situación que mantiene motivado al grupo. El atacante Edson Puch, afirma que Gallos Blancos no ha cambiado su estilo de juego a lo largo del torneo.
“Querétaro no ha cambiado la forma de jugar, creo que ha sido un equipo agresivo que ataca y la verdad que ese es el camino correcto, tenemos que seguir jugando de la misma manera, no hay otro método”, explicó.
El furbolista chileno se siente convencido de que la idea implantada por Rafael Puente es la correcta y ve mejoría respecto al proceso anterior.
“Estoy tranquilo, creo que ha habido un cambio importante en el equipo, personalmente te digo que respecto al torneo pasado si hubo un cambio importante en el juego que teníamos”, mencionó.
De cara al enfrentamiento en contra de Lobos BUAP, la consigna para el equipo queretano será aprovechar las oportunidades creadas, pues en el partido en contra de Pumas perdieron bastantes.
“La verdad que el equipo jugó bien, se erraron muchas ocasiones en las que se pudo ganar por cuatro o cinco, pero no se dio y lo importante es que se obtuvieron los tres puntos. Lo más importante es crear ocasiones, el equipo se mostró bien y llegó por todos lados, creo que los goles van a llegar”.
Por último, dio tiempo de opinar sobre la implementación del VAR en la Liga MX, del cual consideró que le quitaría ‘pasión’ y emoción al juego, situación por la que no le gustaría mucho su uso.
“Estaría bueno, pero como que quita un poco la pasión del futbol, celebrar un gol después de un minuto, quita pasión, pero sirve mucho para las ocasiones en las que hay que cobrar algo o no cobrarlo, lo veo bien y mal. Daría justicia, hay que valorar lo justo, pero quitaría pasión”, finalizó.
Excélsior
