Gareth Bale le aplaude a Gales a pesar de la derrota
La estrella del representativo de los "Dragones" aseguró que lo esencial es haber logrado terminar en la segunda plaza del Grupo A de la Eurocopa, asegurando el boleto a octavos de final
El astro galés Gareth Bale, consideró este sábado, tras la derrota de Gales ante Italia en la última fecha de la fase de grupos de la Eurocopa (1-0), que “lo esencial es haber logrado terminar segundos” del Grupo A, y por tanto lograr el boleto a octavos.
“Sabíamos que sería un partido muy complicado, desde el inicio. Había que defender mucho, correr mucho. Queríamos buscar un buen resultado, pero lo esencial es haber logrado terminar segundos”, afirmó el atacante perteneciente al Real Madrid en declaraciones a ITV.
“La tarjeta roja (al galés Ethan Ampudu en el minuto 55) fue falta de suerte. Hubo que trabajar más aún para asegurar no recibir un gol más, porque sabíamos que teníamos una diferencia de goles favorable (con Suiza)”, añadió Bale, quien se refirió a su ocasión fallada con todo a favor en el segundo tiempo.
“No logré controlar suficientemente el balón. Pero al final eso no cambia nada porque también habríamos terminado segundos”, sentenció.