Gignac quedó fuera de la convocatoria de Francia

París.- El técnico de la Selección de Francia, Didier Deschamps, descartó hoy al atacante André-Pierre Gignac para los próximos el juego de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Gignac, que juega como delantero en Tigres, no figura en la lista de convocados por el estratega de “les bleus” para dos partidos. Los juegos son […]

03/11/2016

París.- El técnico de la Selección de Francia, Didier Deschamps, descartó hoy al atacante André-Pierre Gignac para los próximos el juego de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

gignac

Gignac, que juega como delantero en Tigres, no figura en la lista de convocados por el estratega de “les bleus” para dos partidos.

Los juegos son Francia-Suecia, del 11 de noviembre, y el amistoso Francia-Costa de Marfil, del 15 de noviembre.

“Gignac es quizás menos eficaz (ahora) que lo que ha sido, pero tiene la misma calidad. Hoy no lo elegí pero eso no quiere decir que no volverá”, dijo Deschamps sobre el delantero, que atraviesa una sequía goleadora en su equipo mexicano.

Deschamps convocó de nuevo para el ataque de Francia al jugador del Arsenal londinense, Olivier Giroud, quien había estado ausente en los últimos cotejos, y a uno de los dos romperredes del Atlético de Madrid de España, Kevin Gameiro.


Compartir: