“Hay Diego para rato”, aclara Maradona

Más allá del pase de Argentina a octavos de final del Mundial, Diego Armando Maradona terminó por acaparar los reflectores tanto por su comportamiento en el palco del estadio, como por las especulaciones que corrieron en redes sociales acerca de su salud. A través de publicaciones en Facebook y en Istagram, el propio Maradona negó […]

27/06/2018

Más allá del pase de Argentina a octavos de final del Mundial, Diego Armando Maradona terminó por acaparar los reflectores tanto por su comportamiento en el palco del estadio, como por las especulaciones que corrieron en redes sociales acerca de su salud.

A través de publicaciones en Facebook y en Istagram, el propio Maradona negó que haya tenido que ser hospitalizado, reconoció que sufrió una descompensación y que incluso recibió atención médica, sin embargo, se quedó a ver el segundo tiempo del Argentina VS Nigeria.

“Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo”, explicó el ‘Pelusa’.

Horas antes, Dalma Maradona (hija del legendario exfutbolista) negó las versiones que aseguraban que su padre estaba delicado de salud y que tuvo que ser hospitalizado.

Cabe recordad, que Maradona se ‘robó el show’ en San Petersburgo, por su eufórico comportamiento en el palco y por su festejo desaforado en el gol de Marcos Rojo, pues en la transmisión del partido se le captó haciendo una seña obscena con el dedo medio de ambas manos.

Excélsior


Compartir: