Koeman regresa la moneda: sí a Neymar y Mbappé

Ante el interés del PSG por Messi, el técnico del Barcelona considera que deben intentar tener la mejor plantilla posible

20/01/2021

Ronald Koeman, técnico del Barcelona, le devolvió la moneda al PSG sobre un verdadero interés por el argentino Lionel Messi.

“Si a mí me preguntan interés por Neymar y Mbappé digo que sí. No sé qué puede pasar en el futuro, no puedo opinar sobre ellos. Hay que intentar tener la mejor plantilla posible”, manifestó.

Sobre el posible fichaje del central Eric Garcia, no quiso abordar el tema. “Siempre he dicho que no soy quien tiene que mandar económicamente en un tema de fichaje. Si el club piensa que no es posible, no lo es y vamos adelante con lo que tenemos”, se sinceró.

Respecto a la sanción de dos partidos a Lionel Messi por la expulsión en esa final, confía en que el recurso del club tenga efecto.

“El club me ha dicho que son dos partidos, no estoy de acuerdo y ya veremos, hay cosas que se pueden defender y ojalá reduzcan su sanción. Si no, jugamos dos partidos sin Leo”, sentenció.

“Hemos entrenado, Leo ha entrenado con muchas ganas y no he visto nada raro en él. Todo el mundo estaba triste por el resultado final, pero vamos adelante y estamos en camino de mejorar cosas. Defensivamente tenemos que mejorar, pero Leo está muy metido en el tema de mejorar”, comentó.


Compartir: