La Máquina no quiere que se le escape la liguilla
A pesar de conseguir un valioso punto de visitante ante Rayados, en Cruz Azul no están conformes. La Máquina, con siete unidades, se encuentra en el peldaño quince de la tabla y aunque solamente son tres puntos los que los alejan de puestos de Liguilla, Julián Velázquez, defensor celeste, sabe de la importancia de seguir […]

A pesar de conseguir un valioso punto de visitante ante Rayados, en Cruz Azul no están conformes. La Máquina, con siete unidades, se encuentra en el peldaño quince de la tabla y aunque solamente son tres puntos los que los alejan de puestos de Liguilla, Julián Velázquez, defensor celeste, sabe de la importancia de seguir sumando, sobretodo cuando juegan en el Estadio Azul.
“Hicimos un gran partido contra un rival complicado como es Monterrey. Sacamos un empate, se vio un buen juego por momentos, tratar de ganar el sábado para que este punto de visitante sirva. Si entramos en una desesperación no nos conviene, ya es hora de sacar resultados porque si no se nos aleja mucho la Liguilla”, expresó.
El conjunto comandado por Pedro Caixinha acumula sólo una victoria de los últimos siete duelos disputados en el Estadio Azul. La próxima jornada reciben a Puebla, donde buscarán imponerse ante cualquier eventualidad y hacer valer su localía, al menos así lo manifestó el zaguero sudamericano.
“Trabajar para el sábado, darnos un triunfo que nos merecemos y por nuestra afición que siempre va al estadio. Ganar de local se nos complica, ante todas las adversidades tenemos que sacar pecho, luchar, salir adelante y ganar, es lo que queremos”, finalizó.
Excélsior