Los Knicks vencieron a los Chicago Bulls
Julius Randle encestó 13 puntos, recuperó 16 rebotes y repartió 9 asistencias para guiar la victoria de Nueva York 104-103 sobre Chicago
En un trepidante final, los New York Knicks derrotaron este jueves 104-103 a los Chicago Bulls, el último equipo que seguía invicto en la Conferencia Este de la NBA.
Con cuatro triunfos y una derrota, ambos equipos se ubican en un inesperado grupo de cabeza de la conferencia junto a los Charlotte Hornets y los Washington Wizards.
Las únicas franquicias que siguen invictas por el momento son los Golden State Warriors y los Utah Jazz, ambas en el Oeste.
Los Knicks se llevaron el triunfo en Chicago con un espectacular parcial de 14-0 para iniciar el juego.
La figura neoyorquina, Julius Randle, no estuvo acertada en el lanzamiento (3/11 en tiros de campo) pero rozó el triple doble con 13 puntos, 16 rebotes y 9 asistencias.
Junto a él, el veterano base Kemba Walker sumó 21 puntos y el joven escolta RJ Barrett otros 21.
Por los Bulls, el escolta Zach Lavine terminó con 25 puntos y el pívot montenegrino Nikola Vucevic con 22.
Los Knicks dominaban por 13 puntos (104-91) a falta de tres minutos pero los Bulls anotaron 10 puntos seguidos para forzar un final de infarto.
Con una volcada Lavine acercó a los Bulls a solo un punto (104-103) y el equipo gozó de la última posesión, con 4,8 segundos por jugar, pero el veterano DeMar DeRozan falló un tiro de media distancia y los Knicks festejaron.