Los Warriors vencieron a los Philadelphia 76ers
Con una destacada actuación de su base, Golden State se impuso por 107-96 sobre la quinteta de Filadelfia, que tuvo en Joel Embiid a su mejor hombre
El estelar Stephen Curry mantuvo la mejor racha de su carrera al anotar 49 puntos en el triunfo de este lunes de los Warriors de Golden State ante los 76ers de Filadelfia.
Curry sumó también a su cuenta personal 10 triples, tres rebotes y cinco asistencias comandando el triunfo 107-96 de los Warriors ante los Sixers, líderes de la Conferencia Este de la NBA.
El base sumó así su undécimo juego seguido con al menos 30 puntos, la mayor racha en la historia para un jugador de al menos 33 años, que hasta ahora tenía Kobe Bryant.
Curry masacró a los Sixers con lanzamientos de tres de todo tipo y distancia. El base ha alcanzado al menos 10 triples en cuatro de los últimos cinco partidos, con un total de 46 triples anotados en ese lapso.
La defensa de los Sixers, a la que le faltaba su mayor especialista, Ben Simmons, fue incapaz de frenar al dos veces ganador del concurso de triples del All-Star Game.
Curry, ganador de tres anillos con los Warriors, está sosteniendo al equipo en su intento de clasificar a los playoffs, aunque por ahora siguen en la novena plaza de la Conferencia Oeste que solo les garantiza jugar el ‘play in’ (repechaje).
El pívot camerunés Joel Embiid, uno de los candidatos al premio MVP (Jugador Más Valioso), cargó con el peso ofensivo de los Sixers con 28 puntos, 13 rebotes y ocho asistencias.