Los Yankees vencieron a los Angeles Angels

El toletero de ascendencia mexicana firmó la victoria de los "Bombarderos del Bronx" por 2-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles en el regreso a la lomita de Gerrit Cole tras superar el covid-19

17/08/2021

Gerrit Cole permitió dos imparables en seis entradas y ponchó a nueve tras su regreso de la lista de lesionados por covid-19, Joey Gallo conectó un jonrón de dos carreras y los Yanquis de Nueva York se impusieron el lunes 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Nueva York acumula 10 victorias en 13 partidos y se acercó a dos juegos de Boston por un lugar del comodín en la Liga Americana. Los Yanquis comienzan el martes una serie de tres encuentros contra los Medias Rojas y una doble cartelera.

Cole (11-6) trabajó cinco entradas dos tercios y Justin Upton fue el único que le causó daño con un cuadrangular en la primera entrada. El abridor de los Yanquis sólo dio una base por bolas y efectuó 90 lanzamientos, alcanzando las 100 mph en su primera presentación desde que permitió ocho anotaciones a Tampa Bay el 29 de julio.

Gallo sacudió su 29no cuadrangular en la primera entrada al venezolano José Suárez (5-6) y envió la pelota al segundo nivel de gradas frente al jardín derecho. Gallo lleva cuatro bambinazos con Nueva York desde que lo adquirieron de Texas el 29 de julio.


Compartir: