Luis Pérez rescata el compromiso del Tri sub 20

El estratega del equipo mexicano destacó la dificultad del compromiso ante Colombia y subrayó la importancia de mantener el cero en la puerta

11/11/2021

La Selección Mexicana Sub 20 arrancó su participación en la Revelations Cup con un empate sin goles ante su similar de Colombia, en un duelo que finalizó con polémica arbitral luego de que se le anulara un gol de último minuto a la selección cafetera. El estratega del tricolor juvenil, Luis Pérez, afirmó que, a pesar de no conseguir el triunfo, quedó conforme con el accionar de su escuadra.

“Fue un partido bastante complicado, sabíamos de la capacidad y de la calidad del rival, pero lo que rescatamos es el cero atrás. Hemos tenido algunos problemas en defensa, pero hemos ido mejorando con apenas dos días de trabajo, asimismo rescato la actitud y en compromiso de los jugadores”, menciono.

El próximo partido de México en el certamen, mismo que se lleva a cabo en Celaya, Guanajuato, será ante la selección de Brasil que viene de golear a los Estados Unidos 4-0. Pérez afirmó que con más tiempo de trabajo y preparación el combinado nacional mejorará su nivel en el terreno de juego.

“Si, sin duda, aquí lo importante es seguir sumando y trabajando poco a poco, dando pasos cortos pero firmes. Este equipo bien trabajado y con más tiempo dará de qué hablar. Estoy contento con el esfuerzo que hizo la selección que fue de menos a más y con el trabajo y con el tiempo tendremos mejores actuaciones”, comento el timonel.

Sobre la actuación del jugador del Arsenal, Marcelo Flores, comentó.

“Hizo un buen partido, participó en zonas donde lo necesitábamos, quizá faltó una mejor toma de decisiones en la zona de finalización, pero el compromiso que mostró ante sus compañeros en las ayudas constantes, nos hacen estar contentos por su participación”, concluyó.


Compartir: