Manchester City va por el liderato de la Premier

La escuadra dirigida por Pep Guardiola se impuso por 4-0 sobre el Crystal Palace y aprovechó el empate en el Clásico inglés, para ponerse sublíder

18/01/2021

El Manchester City se colocó segundo este domingo en la jornada 19 de la Premier con su triunfo (4-0) sobre el Crystal Palace y gracias al empate sin goles en Anfield, entre el Liverpool y el Manchester United, que mantiene muy abierta la liga inglesa.

Los de Pep Guardiola sacaron tajada del Clásico de Inglaterra en una actuación en la línea de los últimos partidos. El City crece en su juego y en la clasificación y el Palace lo sufrió. Un centro con el exterior de De Bruyne lo remató Stones para abrir el muro del rival y Gündogan fusiló en el inicio del segundo tiempo.

El defensor inglés firmó su doblete al cazar el rechace de un córner y Sterling mandó una falta a la escuadra para cerrar la goleada que pone al City segundo con 35 puntos y un partido menos que el líder. En cabeza de la Premier sigue el United (37) tras un duelo abierto pero sin goles ante el Liverpool. Los ‘reds’ comenzaron perdonando.


Compartir: