Manchester United vuelve al subliderato de la Premier

Los ‘Red Devils’ se impusieron por 3-1 sobre el Newcastle United en la jornada 25 del campeonato inglés, para volver al segundo puesto

22/02/2021

El Manchester United se impuso por 3-1 sobre el Newcastle y así recuperó el subliderato en la jornada 25 de la Premier League, mismo que había perdido horas antes con el triunfo del Leicester sobre sobre el Aston Villa.

Marcus Rashford abrió el marcador en el minuto 30, pero el Newcastle logró llegar al descanso con empate (1-1), gracias a un tanto del francés Allan Saint Maximin (36).

Pero en la segunda parte, la mayor insistencia en ataque el United acabó imponiéndose y llegaron los goles salvadores del galés Daniel James (57) y del portugués Bruno Fernandes (75 de penal).

El delantero luso suma 15 dianas, y quedó a dos del egipcio, Mohamed Salah, del Liverpool, que con 17 lidera la tabla de realizadores.

Los ‘Red Devils’ habían ganado solo uno de sus cinco partidos previos de Premier League, lo que había permitido escaparse al City, por lo que esta victoria ante el Newcastle permite al United mantener esperanzas de cara al título.


Compartir: