México gana 14-4 a R.Checa en Copa Mundial de beisbol
Monterrey.- La Selección Mexicana Sub-23 apaleó por 14-4 a República Checa, en espera de poder avanzar a las siguientes fases de la Copa Mundial de Beisbol 2016 de la categoría, que se realiza en esta ciudad. México ahora suma un récord de dos partidos ganados por dos perdidos, con la esperanza de avanzar a la […]
Monterrey.- La Selección Mexicana Sub-23 apaleó por 14-4 a República Checa, en espera de poder avanzar a las siguientes fases de la Copa Mundial de Beisbol 2016 de la categoría, que se realiza en esta ciudad.
México ahora suma un récord de dos partidos ganados por dos perdidos, con la esperanza de avanzar a la siguiente ronda de esta justa internacional Sub-23 organizada por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC).
En el Estadio Monterrey los juveniles peloteros mexicanos se destaparon con un poderoso rally de ocho carreras en la primera entrada, el cual fue suficiente para superar a los checos.
Carlos Antonio De León (1-0) se llevó la victoria para los “aztecas”, con cinco rollos completos, de ocho hits y cuatro carreras. Jan Novak (0-1) se llevó la derrota para los europeos.
Hasta el momento, el conjunto mexicano suma dos victorias, la primera sobre Venezuela por 4-0 y la de esta noche ante los checos, a cambio de dos reveses, 3-1 ante Panamá y 6-1 con Corea.
México 800 300 21x– 14 19 4
R. Checa 101 110 00x– 4 10 1.
PG: Carlos Antonio De León (1-0). PD: Jan Novak (0-1). SV: No hubo. Jrs: MEX: Bryan Araiza (1).
Después de cuatro fechas, México se ubica en el tercer peldaño del Grupo “A”, detrás de Corea y Panamá, en espera de poder calificar a la siguiente fase de esta Copa Mundial Sub-23.
Este martes 1 de noviembre, en lo que será la quinta jornada de esta Copa Mundial Sub-23, México se enfrentará al combinado de Sudáfrica, que marcha con adverso récord de 0-4.
Por el sector “A”, las novenas de Corea del Sur y Panamá se mantienen invictas con marcha de 4-0, mientras que Australia y Japón suman el mismo perfecto récord, pero en el bloque “B”.
