Ni el Real Madrid es invencible, dice el “Piojo”
Líder y sublíder se verán las caras. Monterrey, primer lugar del Apertura 2017, recibe a un América que lo ve como un parámetro, según palabras de su técnico, Miguel Herrera, quien consideró que, ni Rayados, ni ningún otro equipo del mundo, aun siendo el Real Madrid, son invencibles. Ni el Real Madrid de Zidane es […]

Líder y sublíder se verán las caras. Monterrey, primer lugar del Apertura 2017, recibe a un América que lo ve como un parámetro, según palabras de su técnico, Miguel Herrera, quien consideró que, ni Rayados, ni ningún otro equipo del mundo, aun siendo el Real Madrid, son invencibles.
Ni el Real Madrid de Zidane es imbatible. Se les puede ganar, son equipos buenos, para ganarle hay que trabajar mucho. Será un partido de parámetros, para saber que el equipo está listo, ellos son el equipo que ha marcado pauta en el torneo, nos da esa posibilidad de demostrar que podemos hacer una buena Liguilla”, finalizó.
Para el ‘Piojo’ los regiomontanos no poseen un mejor plantel que el suyo y comparó a los arqueros Agustín Marchesín y Hugo González, pero dejó en claro que su guardameta es el mejor la Liga MX.
“Somos planteles muy buenos. El primer ejemplo es la portería. Hugo es un gran arquero, pero el mejor en este momento es Marchesín. No hay tanta diferencia, el de ellos (el plantel) es más basto, pero no son mejores”, aseveró.
Uno de los jugadores clave en el esquema de Miguel Herrera es Oribe Peralta, quien suma seis anotaciones, 12 encuentros jugados como titular y uno más como suplente. Sobre el futuro del atacante y los rumores que lo han puesto en la MLS, Herrera fue tajante sobre sus deseos de seguir contando con su goleador.
El jugador debe estar convencido, solo puedo decir a la directiva que lo quiero”, dijo. “(Oribe) me ha manifestado ganas de seguir acá y si se llega a un acuerdo seguirá como parte importante”, sentenció.
Los dirigidos por Antonio Mohamed están virtualmente clasificados a la fase final del torneo con 30 puntos y un partido pendiente, por lo que será importante una victoria para las Águilas en busca de su pase a la liguilla.
Excélsior