Pelean la supremacía

Ciudad de México.- Pittsburgh o Nueva Inglaterra llevan siete ediciones consecutivas disputando en el duelo por el título de la Conferencia Americana y, una vez más, alguno de los dos jugará por el Vince Lombardi en el partido que las 32 franquicias quieren disputar. La temporada de Nueva Inglaterra fue un poco extraña, ya que en […]

19/01/2017

Ciudad de México.- Pittsburgh o Nueva Inglaterra llevan siete ediciones consecutivas disputando en el duelo por el título de la Conferencia Americana y, una vez más, alguno de los dos jugará por el Vince Lombardi en el partido que las 32 franquicias quieren disputar.

La temporada de Nueva Inglaterra fue un poco extraña, ya que en sus primeros cuatro encuentros tuvo que improvisar un poco en la posición de quarterback, pero, aun así, sacó tres victorias por una derrota. Los 12 partidos restantes tuvo a Tom Brady en los controles y la marca fue: 11-1.

Lo anterior no es otra señal de que Bill Belichick es un genio en la estrategia y sabe sacarle el mayor provecho a quien quiera que sea su comandante ofensivo. Del lado de la defensa siempre ha tenido equipos competitivos, pero nada entre la élite.

Si los Acereros aspiran a salir airosos de Foxborough, deben presionar los 60 minutos al pasador de Patriotas, y los Texans ya les pusieron el ejemplo.
Roethlisberger está muy golpeado, pero tiene el corazón más grande de toda la NFL y no le importa entrar lesionado al emparrillado; esa misma garra la contagia a sus compañeros, quienes juegan bajo el liderazgo de su pasador.

En esta ocasión los de Pensilvania cuentan con dos hombres entre lo mejor de toda la Liga y son Le’Veon Bell y Antonio Brown. El corredor ya demostró su capacidad para devorar yardas y darle una gran cantidad de primeros y diez, pero el receptor es probablemente el mejor de la NFL.

La diferencia más notoria podría ser la experiencia en los coaches y es ahí donde Belichick le gana el ajedrez a Tomlin. El de Acereros siempre ha sido criticado por muchas de sus decisiones, mientras que el de Patriotas es el hombre más popular de todo Boston. La mesa está puesta para ver un gran encuentro y la localía podría definir al ganador.


Compartir: