Puebla agrava crisis goleadora del Atlas

Atlas no da una. Puebla ganó 2-0 a los Zorros como local y agudizó el problema que viven los tapatíos que se encuentra al fondo de la Tabla General con apenas dos puntos sumados y cero goles a favor. Este duelo tenía una particularidad: se enfrentó enfrentó a la peor defensa del torneo (Puebla) y […]

22/08/2018

Atlas no da una. Puebla ganó 2-0 a los Zorros como local y agudizó el problema que viven los tapatíos que se encuentra al fondo de la Tabla General con apenas dos puntos sumados y cero goles a favor.

Este duelo tenía una particularidad: se enfrentó enfrentó a la peor defensa del torneo (Puebla) y la peor ofensiva (Atlas).

La Franja se fue al frente al minuto 21, cuando Alejandro Chumacero disparó solo dentro del área para mandarla a guardar, a pesar del achique de José Hernández.

Momento importante se vivió casi al finalizar la primera etapa, ya que Gerardo Espinoza decidió realizar un cambio que, a su futbolista, Brayan Garnica, no le gustó nada, por lo que expresó su molestia al llegar al banquillo pateando y arrojando botellas.

En la segunda mitad y para que la ley del ex se hiciera presente una vez más, Daniel Arreola, desde los once pasos, puso el 2-0, luego de una falta sobre otro exrojinegro, Christian Tabó.

Puebla llegó a siete unidades en la campaña y los Zorros, que este viernes reciben a las Chivas en el Clásico tapatío, suma apenas dos puntos, sin goles y en el último lugar general.

Excélsior


Compartir: