Puebla hunde al Necaxa

Los Rayos volvieron a tropezar en casa, esta vez de la mano de su nuevo estratega, luego de caer por la mínima diferencia ante el conjunto de La Franja en la jornada 13

16/10/2021

Los Rayos del Necaxa no caminan, ni de la mano de Pablo Guede y cayeron derrotados ante Puebla por la mínima diferencia, gracias a un solitario gol de Guillermo Martínez, dentro de la actividad de la jornada 13, en el Grita México Apertura 2021.

En un inicio donde el juego no tuvo un amplio dominio, durante los primeros 45 minutos, el equipo local buscó en los primeros instantes tener el control, sin embargo, los enfranjados cortaban sus avances con faltas.

Fue hasta el minuto 25′, cuando el encuentro vio la más clara de peligro y fue Christian Tabó que encontró el esférico e ingresó al área, pero Ángel Malagón le ganó el mano a mano. Después un disparo cruzado del uruguayo que atajó nuevamente el portero necaxista para así mantener en cero su arco.

Los Rayos respondieron y también tuvieron una oportunidad para irse al frente en el marcador, tras un disparo de Alejandro Zandejas, que casi se incrustaba en el arco, pero Lucas Maia sacó la pelota en la línea.

Para la parte complementaria, con el ingreso de Guillermo Martínez, los visitantes comenzaron a tener mayor presencia en el área rival, fue al 55′ cuando Tabó probó de fuera del área y Malagón atajó a mano cambiada, al rebote llegó a Martínez, pero su disparo se estrelló en el poste.

Transcurrían los minutos y el partido entró en un bache en el cual se escasearon las llegadas en ambos marcos, pero fue el equipo visitante que no bajó los brazos hasta el final y al 87′, Daniel Álvarez se metió a línea de fondo y mandó una diagonal retrasada para ‘Memo’ Martínez quien se acomodó y venció a Malagón que había sido la figura de la noche.

Así los poblanos le arrebataron tres puntos importantes de cara al cierre de torneo y ya suman 15 puntos, mientras que Necaxa se queda con 13. Para la jornada 14, la cual es doble, Necaxa visita a Toluca, mientras que Puebla recibe a Mazatlán en el Cuauhtémoc.


Compartir: