“Quiero ser de sangre azul”, dice Fierro con La Máquina
Luego del primer partido de pretemporada bajo el mando de Pedro Caixinha, la directiva de Cruz Azul presentó de manera oficial a Carlos Fierro, Jesús Madueña y Javier Salas. Fierro, lució motivado en su presentación como nuevo jugador celeste. El canterano de Chivas aclaró que, a pesar de tener un pasado rojiblanco, no será motivo […]

Luego del primer partido de pretemporada bajo el mando de Pedro Caixinha, la directiva de Cruz Azul presentó de manera oficial a Carlos Fierro, Jesús Madueña y Javier Salas.
Fierro, lució motivado en su presentación como nuevo jugador celeste. El canterano de Chivas aclaró que, a pesar de tener un pasado rojiblanco, no será motivo para no entregarse con su nuevo equipo y espera que el color en sus venas se vuelva azulado, como los colores que representará a partir del Clausura 2018 y durante los próximos tres años.
“Vengo de Chivas, allá me formé. Vengo a portar esta playera, vengo a morirme con ella, que se me quede en la piel, que mi sangre se me ponga azul, a la afición me la tengo que ganar, voy a hacer como si hubiera nacido aquí”.
En las posiciones donde se desempeña tendrá competencia directa con jugadores como los chilenos Felipe Mora y Martín Rodríguez, además del uruguayo Martín Cauteruccio. Pero el joven de 23 años de edad no se asusta ante el nuevo reto que le espera y se dijo listo para enfrentarlo.
“Vengo de un equipo de puros mexicanos, tú como futbolista tienes que partírtela, ganarte tu lugar, soy una persona que no se achica ante nada, tienes que estar al 100 por ciento”, finalizó.
La Máquina viajará a Manzanillo, Colima para continuar con su preparación de cara al próximo torneo, en el cual debutará como local contra los Xolos de Tijuana el próximo seis de enero.
Excélsior