Raiders debutan con victoria en tiempo extra

Un certero envío de Derek Carr para Zay Jones le permitió a la franquicia de Las Vegas imponerse sobre los Cuervos de Baltimore luego de verse abajo por 14 puntos en la semana 1 de la NFL

14/09/2021

Derek Carr hizo un pase de touchdown de 31 yardas a Zay Jones después de que los Raiders desperdiciaran su primera posesión en el tiempo extra, para derrotar 33-27 el lunes a los Cuervos de Baltimore, en el primer juego del equipo en Las Vegas con público en las gradas.

El segundo pase de touchdown de Carr en el juego llegó después de que Carl Nassib frustrara un lanzamiento de Lamar Jackson en la yarda 27 de los Cuervos. Nassib recibió mucha atención de los medios antes del inicio de temporada al convertirse en el primer jugador en activo de la NFL en revelar que es gay.

Los Raiders se habían visto 14-0 abajo al principio, pero finalmente cortaron la racha de 98 victorias en la temporada regular para los Cuervos en juegos en los que habían abierto una ventaja de al menos 14 puntos. La seguidilla se remontaba a 2004.

La derrota acabó con una etapa dura para los Cuervos, castigados por una oleada de lesiones que dejaron en la banca para toda la temporada a sus tres principales running backs -J.K. Dobbins, Gus Edwards y Justice Hill-, así como al cornerback Marcus Peters.


Compartir: