Real Madrid venció a el Celta de Vigo

El francés firmó tres goles en la victoria del equipo merengue 5-2 sobre los de Vigo; el partido marcó el regreso de los blancos al Santiago Bernabéu

13/09/2021

El Real Madrid se impuso 5-2 al Celta (18º) este domingo en su regreso al Santiago Bernabéu, con un triplete de Karim Benzema, para seguir líder liguero empatado a puntos con Valencia y Atlético de Madrid.

El Celta se adelantó con goles de Santi Mina (4) y del argentino Franco Cervi (31), pero Benzema igualó las dos veces (23, 46), Vinicius puso el 3-2 (55), el joven Eduardo Camavinga, en su debut con la camiseta merengue hizo el 4-2 (72) y Benzema cerró la cuenta de penal (87).

A apenas tres días de visitar el miércoles al Inter de Milán en la Liga de Campeones, los merengues celebraron de la mejor manera el reencuentro con su público año y medio de después de disputar su último partido en su feudo.

El equipo blanco sigue al frente de la clasificación liguera con diez puntos, empatado con Valencia y Atlético, pero con mejor diferencia de goles.


Compartir: