Se avergüenza Chivas por fracasar y no clasificar

Jair Pereira, zaguero central rojiblanco acepta que hay malestar en el Rebaño por no poder pelear por el título del Apertura 2015

20/11/2015

Jair Pereira, zaguero central rojiblanco acepta que hay malestar en el Rebaño por no poder pelear por el título del Apertura 2015

Guadalajara, 20 de noviembre.- El defensa Jair Pereira sabe de la historia de Chivas de Guadalajara, por tal razón no dudó en afirmar que dio vergüenza y fue un fracaso quedar fuera de la liguilla del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Chivas

“Siempre hay dolor, quiero hablar en lo personal, me da vergüenza deportiva, me da dolor en un equipo tan importante que históricamente es ganador”, expresó.

“El torneo pasado se hicieron cosas, conseguimos ahora un título importante y nos duele no poder tratar de hacer lo mismo, copiar lo que hicimos en la Copa, en el torneo de Liga. Para mí es vergonzoso no haber podido hacer algo más, no calificar y tener ciertos errores”, indicó.

Ante los medios de comunicación, dejó de lado el miedo y admitió el fracaso en el cuadro rojiblanco por no estar presente en la disputa por el título y lamentó que el esfuerzo y mejoría del equipo. O haya sido suficiente para clasificar a la liguilla.

“Para nosotros como jugadores lo vemos como un fracaso no llegar a la Liguilla, no nos da miedo aceptarlo, fue así, se cerró de buena forma, el equipo fue de menos a más no nos alcanzó pero rescatamos algo importante”, enfatizó.

“El objetivo de ganar la Copa se consiguió pero fracasamos en el otro objetivo que teníamos que era calificar. No nos alcanzó, dejamos escapar puntos en casa y las consecuencias son estas que no te alcanza ni aun ganando este partido en casa”, señaló.

Previo a cerrar su participación en el Apertura 2015 contra Santos Laguna, Pereira subrayó que resta analizar la temporada para corregir errores y mantener los aciertos que se alcanzaron a obtener.

“El fútbol es así, de aciertos y errores: lo que te queda es analizar lo que hiciste mal y lo que hiciste bien para alcanzar un título, para copiarlas en la Liga que es bastante importante, es eso.

Reflexionar sobre lo malo que se hizo, seguir trabajando lo bueno y lo que te queda es trabajar día a día, esforzarse más porque con lo que hicimos no alcanzó, poner más atención, exigencia y ponernos en manos de un técnico que tiene esa hambre de hacer cosas importantes con este club”, declaró.

Excélsior


Compartir: