Seattle Sounders venció a Santos

El Seattle Sounders venció de manera dramática, en el último minuto del partido, al conjunto del Santos Laguna dejando el marcador 1-0 para clasificarse a la final de la Leagues Cup, donde buscará su primer título de carácter internacional. La escuadra de la MLS fue un rival incómodo para los Guerreros, pues desde el inicio […]

15/09/2021

El Seattle Sounders venció de manera dramática, en el último minuto del partido, al conjunto del Santos Laguna dejando el marcador 1-0 para clasificarse a la final de la Leagues Cup, donde buscará su primer título de carácter internacional.

La escuadra de la MLS fue un rival incómodo para los Guerreros, pues desde el inicio del encuentro buscó hacerles daño, teniendo a su mejor hombre en la figura de Raúl Ruidíaz, que generó las mejores opciones para abrir el marcador, pero las buenas intervenciones de Gibran Lajud impidieron que los de Torreón se fueran con desventaja al medio tiempo.

Para la parte complementaria, el cuadro lagunero equilibró las situaciones del partido, estando muy cerca de la anotación en un tiro libre fuera del área rival, que fue ejecutado por Diego Valdés, pero que se estrelló en el poste izquierdo, quedándose a centímetros de entrar a la red.

Al final todo terminó definiéndose con un gol de Ruidíaz, prácticamente en el minuto 93, para darle la victoria a Seattle, que ahora esperará al ganador de la otra semifinal entre Pumas y León.


Compartir: