Tigres Femenil venció a el Atlético de San Luis

La goleadora del conjunto regiomontano se despachó con tres anotaciones en la goleada de las felinas por 5-1 sobre el Atlético de San Luis, lo que las mantiene como líderes

17/08/2021

Con un triplete de Katty Martínez incluido, fue como Tigres Femenil goleó al cuadro del Atlético San Luis por marcador de 5-1 que las sigue manteniendo en la cima de la competencia en su quinta jornada.

El partido arrancó de manera sorpresiva para las locales, quienes se vieron en desventaja en los cartones con la anotación de Karen López al 9′, la defensora potosina se alzó para cabecear la redonda en un tiro libre ante una mala marca auriazul y hacer el 1-0, siendo apenas el segundo tanto en contra para la zaga regia.

La actitud e intensidad felina creció tras el baldazo de agua fría en el inicio del cotejo, emparejando la situación al 18′ bajo la vía penal, infracción cobrada por Katty Martínez que ya se “saboreaba” la tremenda noche, la cual para ella apenas iba comenzando.

Las cosas no se quedaron así, pues ya habiendo empatado el cuadro regio buscó la remontada, misma que llegó al 27′ en los botines de Lizbeth Ovalle, la ‘Maga’ se mandó un golazo tras una jugada colectiva junto con Belén Cruz, metiendo el 2-1 entre las piernas de Stefany Jiménez.

Ya en la parte complementaria las nicolaítas salieron como el equipo bicampeón y ofensivo que se le caracteriza, finiquitando el partido en un lapso de diez minutos. Primero al 54′ la dorsal ’10’ auriazul puso el 3-1 con un certero cabezazo.

Seguido, al 57′, tocó turno a Cruz, la famosa ‘Pollito’ simplemente empujó un centro preciso de Ovalle para el 4-1 y al 62′, nuevamente Katty hizo acto de presencia desde los once pasos y cerrar su día con su triplete, séptimo del certamen, 90 totales con la casaca felina.

Con el juego en sus manos en todos los aspectos, Medina y compañía dieron un pase en la recta final con el afán de que pasara el tiempo, llegando hasta el último instante y hacerse así de su quinto triunfo consecutivo que las mantiene como superlíderes (15 puntos y diferencia de 23 goles a favor).

Por su parte, las pupilas de Jesús Padrón se ubicaron en la zona baja de la tabla general con solo cuatro puntos.


Compartir: