Tigres venció a el Querétaro

El conjunto regiomontano consiguió un importante triunfo para meterse de nuevo en la pelea por los primeros lugares de la Liga MX tras vencer por 3-0 a Querétaro, con gol de su refuerzo francés

18/08/2021

Los Tigres tomaron una bocanada de aire fresco, luego de vencer por marcador de 3-0 a los Gallos de Querétaro en actividad de la jornada 5, regresando a la senda de la victoria, ya que el conjunto felino no ganaba desde la fecha número uno, teniendo como figuras a Nicolás López quien se destapó con un doblete y a Florian Thauvin que se estrenó como goleador en la Liga MX.

Los dirigidos por Miguel Herrera estuvieron desorientados durante el primer tiempo, pues aún no se adaptan al sistema de juego de su nuevo entrenador, ni han dejado atrás lo que desarrollaban con Ricardo Ferretti, pero supieron recomponer el camino para conseguir los tres puntos.

Ante la inoperancia sobre el campo de juego, aparecieron las individualidades y fue por conducto del uruguayo Leo Fernández, quien burló a Pablo Barrera y a David Cabrera para poner un pase certero dentro del área al ‘Diente’ López, quien agradeció el gesto de su compatriota marcando la primera anotación para los locales.

En el inicio de la parte complementaria volvió a aparecer López, quien, al fallar un pase, recobró el esférico y realizó una genialidad al quitarse de encima al colombiano Kevin Balanta y al argentino Maximiliano Perg para sacar un remate en los linderos del área que terminó en el fondo de la portería de los queretanos para el 2-0 que le dio tranquilidad a su equipo.

Florian Thauvin entro de cambio al minuto 69 por el ‘Diente’ López y el francés se enchufó rápidamente al encuentro, pues mostró mucho ímpetu y casi de inmediato tuvo una gran combinación con Javier Aquino, quien le puso un balón retrasado en el área rival, rematando de primera intención con la pierna derecha para poner el 3-0 definitivo en el marcador.

En el último minuto del encuentro los Gallos sufrieron la expulsión de Jonathan dos Santos por una patada sobre Jesús Dueñas.

Con este resultado los regiomontanos llegaron a ocho unidades, ubicándose en la quinta posición momentáneamente, metiéndose en la pelea por los primeros lugares de la clasificación general, mientras que los queretanos se quedaron con tres puntos en la parte baja de la tabla.


Compartir: