Tigres y Pumas empataron

Los regiomontanos y los del Pedregal igualaron sin anotaciones en el Estadio Universitario, por lo que ambas escuadras se mantienen en un bache dentro del Apertura 2021

26/09/2021

Tigres y Pumas se guardaron los goles para una mejor ocasión y firmaron un empate sin anotaciones en su duelo respectivo a la jornada 10 del Grita México Apertura 2021, llevándose un punto por bando, que de poco les sirve para tratar de escalar posiciones en la clasificación general.

Sin contar con la contundencia necesaria, los auriazules fueron quienes tuvieron las jugadas más peligrosas durante los primeros 45 minutos, pues Juan Ignacio Dinenno y Washington Corozo se encontraron con oportunidades frente a la portería de Nahuel Guzmán, pero no pudieron hacerle daño al conjunto rival.

Los locales trataron de equilibrar las cosas, enviando en dos ocasiones el esférico al fondo de la meta defendida por Alfredo Talavera, no obstante, las anotaciones no se hicieron válidas por posiciones de fuera de lugar de Luis Quiñones y Carlos González.

Rafael Carioca tuvo el gol de la diferencia en sus botines, pero el poste se interpuso en un disparo que sacó de fuera del área, evitando que se abriera el marcador, misma suerte que corrió André- Pierre Gignac en los minutos finales del encuentro, estrellando un balón en el travesaño, por lo que ambos equipos dividieron puntos en el Estado Universitario.

Miguel Herrera no pudo contar con el goleador de los Tigres, Nicolás López, ya que el atacante uruguayo fue operado de una apendicitis, lo que le impedirá estar, por lo menos, en la siguiente jornada ante el San Luis, además que Florian Thauvin dejó el campo de juego, debido a una molestia muscular.

Con este empate la escuadra regia llegó a 14 unidades, manteniéndose fuera de los primeros cuatro lugares que dan acceso directo a la fase de liguilla, mientras que los Pumas continúan fuera de la zona de repechaje, en la posición 16 con 8 puntos en lo que va del torneo.


Compartir: