Tom Brady y los Bucaneros arriban al Super Bowl LV

El conjunto de los Red Devils superó 3-2 al Liverpool gracias a un gol de tiro libre de Bruno Fernandes La franquicia de Tampa Bay se impuso por 31-26 sobre los Empacadores de Green Bay de Aaron Rodgers en la final de la Conferencia Nacional

25/01/2021

Los Bucaneros de Tampa Bay comandados por Tom Brady se impusieron por 31-26 sobre los Empacadores de Green Bay de Aaron Rodgers en la final de la Conferencia Americana de la NFL y se instalaron en el Super Bowl LV.

A sus 43 años, Brady clasificó para su décimo Super Bowl y agrandó su leyenda con una espectacular actuación completando 20 de 36 pases, para 280 yardas, tres touchdowns y tres intercepciones en el estadio Lambeau Field.

Tras lograr un récord de seis títulos de la NFL con los Patriotas de Nueva Inglaterra, Brady ha llevado en su primera campaña en Tampa (Florida) a los Bucaneros de vuelta al Super Bowl tras el único triunfo de la franquicia en 2002.

Por su parte; Aaron Rodgers registró mejores números que Brady, completando 33 de 48 envíos, para 346 yardas, tres touchdowns y una intercepción, sin embargo, no fue suficiente para llevar a los Empacadores a la victoria.

El excorredor de los Jaguares de Jacksonville, Leonard Fournette, corrió en 12 ocasiones, logrando 55 yardas y touchdown, lo que lo convirtió en el arma más peligrosa por tierra de los Bucaneros.

Tampa Bay hará historia al convertirse en el primer equipo de la NFL que disputará como local un Super Bowl, ya que su estadio, el Raymond James, fue elegido como la sede del evento más importante de la NFL en su edición número 55.


Compartir: