Vienen cinco finales para Gallos, asegura Tena
A cinco fechas de culminar la temporada regular del Clausura 2018, Luis Fernando Tena, técnico de Querétaro, consideró que su equipo tendrá que afrontar como verdaderas finales cada uno de los partidos que restan en el torneo, si su aspiración es llegar a la liguilla. “Creo que han sido muy benéficas estas dos semanas (por […]
A cinco fechas de culminar la temporada regular del Clausura 2018, Luis Fernando Tena, técnico de Querétaro, consideró que su equipo tendrá que afrontar como verdaderas finales cada uno de los partidos que restan en el torneo, si su aspiración es llegar a la liguilla.
“Creo que han sido muy benéficas estas dos semanas (por la fecha FIFA), hemos podido trabajar muy bien, recuperamos algunos lesionados y el ritmo de otros jugadores. Vamos a pelear hasta el final, está todo muy cerrado y veo muy bien al equipo para tener un gran cierre” declaró el estratega.
Tena, aceptó que a estas alturas de la liga y bajo el rendimiento que ha tenido el equipo, las palabras salen sobrando sino se comprueban con hechos.
“Tenemos tantas ganas de agradar a nuestra gente y sumar de a tres que caemos en precipitaciones, en desorden, y es cuando el rival aprovecha; esa ansia que nos da de querer ir ganado tres a cero en los primeros treinta minutos y los juegos hay que trabajarlos y una vez que maduran ahí se ganan” reconoció.
Por otra parte, el técnico ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres con la selección mexicana, avaló el trabajo del estratega colombiano Juan Carlos Osorio, al frente del equipo tricolor, al asegurar que los resultados importantes deben obtenerse en el mundial
“Sí claro (lo avalo), en la eliminatoria pasó muy bien, los jugadores están muy contentos con él, he platicado con muchos (jugadores) y lo quieren como su líder, lo aceptan como su líder y lo que vale es la copa del mundo, hoy pueden perder lo que quieran, el 17 de junio contra Alemania es cuando tenemos que ver a nuestra selección al 100 por ciento” finalizó.
Excélsior
