Zverev debuta en Acapulco con victoria

Alexander Zverev necesitó de poco más de una hora para avanzar a la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis. El alemán de 21 años dejó atrás al qualifier australiano Alexei Popyrin, verdugo de Mischa en la primera ronda del Abierto de Australia. Alexander confesó que su hermano le dio algunos consejos de como vencer […]

27/02/2019

Alexander Zverev necesitó de poco más de una hora para avanzar a la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis.

El alemán de 21 años dejó atrás al qualifier australiano Alexei Popyrin, verdugo de Mischa en la primera ronda del Abierto de Australia. Alexander confesó que su hermano le dio algunos consejos de como vencer a Popyrin.

“Hablamos un poco de él porque ambos lo hemos enfrentado antes. Es joven y es un duro rival y fue intenso nuestro partido”

En un momento entró el equipo médico a la cancha para tratar a Zverev por una molestia en el cuello. Mientras que la lesión de tobillo que obligó a Sasha a retirarse de Rotterdam no le causó molestia.

“El doctor me tronó el cuello en la cancha y no fue nada más. En cuanto al tobillo sentí un poquito de molestia, pero no mucho. Me ayudó mucho que el partido fuera corto”.

El servicio fue la clave en el juego de Alexander que gracias a su estatura de 1.98 mts. consiguió 13 saques as y ganó 26 de 27 puntos de su primer servicio. Además de que no otorgó ningún punto de quiebre y le ganó a Popyrin el 67% de los que tuvo.

Excélsior


Compartir: