A Mijares sus dos hijos le piden ayudar a víctimas del sismo

El cantante Manuel Mijares asegura que sus hijos Lucero y Manuel, fruto de su pasado matrimonio con Lucero, fueron los que lo inspiraron a ayudar a los damnificados por los sismos de septiembre pasado. Según el intérprete de No sé murió el amor, ellos le pidieron ir a comprar cosas para poder ayudar. “Creo que […]

09/10/2017

El cantante Manuel Mijares asegura que sus hijos Lucero y Manuel, fruto de su pasado matrimonio con Lucero, fueron los que lo inspiraron a ayudar a los damnificados por los sismos de septiembre pasado.

Según el intérprete de No sé murió el amor, ellos le pidieron ir a comprar cosas para poder ayudar.

“Creo que es deber de todos. No es solo lo que ya pasó, ahora viene lo verdaderamente importante”, dijo en conferencia de prensa, previo a su participación en el concierto “Estamos Unidos Mexicanos”.

Emmanuel señaló en conferencia de prensa que también la alegría ayudará a la gente a salir adelante.

“Esta tierra de héroes debe alejar la tristeza. Hay que tener alegría para salir adelante y ayudar a los que perdieron familia o sus casas o sus cosas. Los que estamos aquí queremos dar fuerza y esperanza”, señaló el intérprete de Todo se derrumbó.

Por su parte, Ximena Sariñana destacó que la tragedia ha sacado lo mejor de la sociedad.

“Esta es una sociedad de la que me siento muy orgullosa de pertenecer. Este tipo de situaciones enaltecen lo maravilloso de México. En cada situación hemos sacado la casta y demostrado que no nos rendimos”, expresó previo a su salida al escenario.

De acuerdo con la también actriz, la ayuda debe seguir.

“Somos humanos y hay que echarnos la mano sin importar nada”, sentenció.

Excélsior


Compartir: